Lo prometido es deuda, pero no en Gijón

Adrián Arias, presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos animó a esta Asociación de Vecinos a no dejar de luchar, a seguir como seguís asistiendo a cada Pleno del Ayuntamiento de Gijón. Gijón|PGO apoyó desde un inicio las peticiones revindicadas desde Nuevo Roces, al considerarlas como prioritárias y fundamentales.

De esta manera se dio comienzo a las fiestas del barrio, que se prolongarán hasta el próximo lunes. Ya en la noche de ayer, el grupo Assia se encargó de amenizar la primera verbena de la celebración.

Tampoco se quiso olvidar Arias de Carmen Moriyón. “La Alcaldesa creo que vino por el barrio en 2014, y que desde aquella no volvió. No encuentra los accesos al barrio; normal, no la culpo”, en relación a la falta de comunicación del barrio con el núcleo de la ciudad.

Un barrio que ya va para los siete años de historia, ya vais, por así decirlo, al colegio de los barrios. Ese colegio que la Consejería de Educación tanto se resiste a construir.

Adrián recordó todas las promesas no cumplidas y apoyó a la lucha vecinal como medio para lograr «el colegio, la farmacia, el instituto, los accesos, el centro médico…todo lo que se nos ha prometido pero no se ha cumplido.

Guardar

Guardar

¿Tienes alguna consulta o sugerencia?

Puedes contactarnos a través de los siguientes canales.