Toda opinión acerca del PGO de Gijón es respetable

Couto quitaba valor a la reciente sugerencia del Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias en favor de repetir la aprobación inicial del PGO.

A favor de repetir la aprobación inicial del PGO  también se había pronunciado el funcionario Javier Domingo antes de ser destituido de su puesto como jefe del servicio técnico de Urbanismo – Couto bendecía el análisis de Miguel Ángel de Diego que sí habla de un segundo periodo de información pública pero no encuentra necesario repetir el proceso de aprobación inicial.

Fernando Couto, portavoz del gobierno de Foro y edil de Actividad Económica y Desarrollo Urbanístico, dejó claro ayer que hay “que escuchar a todo el mundo y de que todas las opiniones sean respetables, aunque en unas se pueda estar de acuerdo y en otras no

Desde el equipo de gobierno se mantiene seguir con la hoja de ruta marcada de cara a aprobar el Plan a principios del año que viene. Una hoja de ruta que ya acumula retrasos y que lleva un tiempo paralizada en la fase de información de alegaciones.

Información de LNE

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

¿Tienes alguna consulta o sugerencia?

Puedes contactarnos a través de los siguientes canales.